Noviembre 27, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

(Video) Una víctima fatal deja accidente de tránsito en la comuna de Romeral

Un accidente de tránsito, se registró en horas de la tarde de este sábado, 4 de julio, en el kilómetro 3,5 de la ruta J-55, que une Romeral, con la Ruta 5 Sur, provincia de Curicó.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando el conductor del vehículo Hyundai modelo Elantra, patente KJ KD-95, que transitaba de cordillera a mar, al momento de enfrentar una curva por causas que son investigadas perdió el control del móvil e impactó violentamente contra un refugio de locomoción colectiva existente en el lugar.

La víctima, quien viajaba sola en el vehículo, falleció, pese a las maniobras de reanimación que le practicaron funcionarios de SAMU y voluntarios del cuerpo de bomberos que se trasladaron al sitio del suceso.

Carabineros de la comuna, adoptó el procedimiento de rigor, manteniendo la fluidez del tránsito por la ruta, en tanto el Fiscal de turno, instruyó la presencia de personal de la SIAT de Talca, quienes deberán determinar la dinámica del accidente, en tanto, el cuerpo de la víctima fue identificado con las iniciales P.M.F.J. de 46 años, que tendría domicilio en el sector de Santa Rosa en la comuna de Sagrada Familia, fue remitido al Servicio Médico Legal de Curicó.

Según los primeros antecedentes la víctima habría sufrido un problema de salud mientras conducía lo que originó que terminara impactando el refugio peatonal.

 

Modificado por última vez en Domingo, 05 Julio 2020 01:22