SIP de Carabineros detuvo a un sujeto por microtráfico y cohecho

SIP de Carabineros detuvo a un sujeto por microtráfico y cohecho

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ª Comisaría de Carabineros Rancagua Oriente, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales M.A.R.C. de 24 años, quien registra antecedentes policiales anteriores, por el delito de microtráfico.

Al momento de la aprehensión, ocurrida el pasado martes en 11 de junio en calle Costa Rica, esquina del pasaje 5, Población Santa Filomena, comuna Rancagua, el imputado que portaba 46 envoltorios de pasta base de cocaína, ofreció al personal policial 71 mil pesos, con la finalidad de evitar la detención y adopción del procedimiento, imputándosele, además, el delito de cohecho a Carabineros de servicio.

El antisocial reiteró el ofrecimiento del dinero en la Unidad policial, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad. En la oportunidad se le incautó 115 mil pesos en dinero en efectivo.

Por instrucción del Fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público y la droga fue remitida al servicio de salud.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 13 Junio 2019 13:47
volver arriba