OS7 de Carabineros logra detener a dos hombres y dos mujeres por tráfico de drogas tras allanamiento en Teno

OS7 de Carabineros logra detener a dos hombres y dos mujeres por tráfico de drogas tras allanamiento en Teno

TENO. Carabineros del OS7, en conjunto con personal de la 3ra Comisaría Teno, allanaron 3 casas por Microtráfico en población Don Matías, donde se detuvo a dos hombres de iniciales G.E.A.M de 24 años y M.P.U.A de 49 años, ambos con amplio prontuario policial y dos mujeres de iniciales R.E.S.H de 40 años y F.J.P.U de 29 años, detenidos, todos, por el delito de Microtráfico de drogas.

En el interior de los domicilios se encontró 1 gramo 800 miligramos de clorhidrato de cocaína, 244 envoltorios de papel contenedores con un total 54 gramos y 700 gramos de pasta base de cocaína, 28 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada, además de 4 municiones calibre 12 y 112 mil pesos en efectivo, presuntamente, producto de las ventas ilícitas.

Los imputados pasaron a control de detención al juzgado de Garantía de Curicó, para continuar con las investigaciones respectivas de lo acontecido.

Carabineros de Chile, reitera a la ciudadanía que hagan las denuncias al ser testigos de situaciones de tráfico de drogas u otras acepciones, llamando al 135, y de forma anónima entregar los antecedentes.

Instagram
volver arriba