Perro policial de la PDI-Curicó detectó a sujeto que transportaba más de mil 700 dosis de cocaína

Perro policial de la PDI-Curicó detectó a sujeto que transportaba más de mil 700 dosis de cocaína

CURICÓ. Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Curicó, lograron la detención de un sujeto, mayor de edad, de nacionalidad chilena, quien se encontraría involucrado en el delito de tráfico de drogas, que se desplazaba en un bus interurbano procedente desde la Región Metropolitana cuyo destino final era la comuna de Curicó.

El operativo policial, que contempló controles terrestres antinarcóticos en la plaza de peaje Quinta de la comuna de Teno, permitió determinar que uno de sus pasajeros trasladaba un kilo 700 gramos de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en una suma superior a los 17 millones de pesos, siendo detenido de manera flagrante por detectives de la BRIANCO Curicó, ocasión en la que el ejemplar canino “Aaron”, logró detectar la sustancia ilícita en el equipaje de mano del imputado.

El detenido que registraba antecedentes policiales por microtráfico, fue aprehendido por la PDI por el delito de infracción a la Ley de Drogas y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó, para la respectiva audiencia de detención y posterior formalización.

La droga incautada fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 22 Agosto 2019 08:11
volver arriba