Mayo 26, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Infraccionan a once ciudadanos por “Toque de queda” en Parral

Estas personas transitaban por las calles en horario restringido, sin contar con salvoconducto o un permiso temporal.

 

PARRAL. Carabineros de la 3ª Comisaría de Parral, informó que a once (11) ciudadanos se le cursó una infracción por incumplimiento a la restricción establecida en el territorio nacional, la cual condiciona el desplazamiento, cualquiera sea la forma, por la vía pública, sin contar con el visado correspondiente o el denominado “salvo conducto”.

Los once infraccionados fueron sorprendidos transitando por la comuna en diversos horarios que se registran en las últimas dos horas del domingo y las 5:00 de la madrugada de este lunes. Los ciudadanos en cuestión, lo hacían sin portar el salvoconducto respectivo que acreditara el motivo de sus trasladados.

El comisario de la 3ª Comisaria de Parral, Mayor, Enzo Fune, junto con ratificar el motivo de la infracción, mencionó que “los infractores, demostraban desconocimiento y desinterés de la norma; lo cual vulnera las medidas sanitarias que se están implementando a nivel nacional para evitar la propagación del Coronavirus”, dijo el oficial.

Agregó que: “Carabineros continuará realizando su labor de fiscalización durante cada noche, y velando por que las personas cumplan con el toque de queda y con las normas establecidas para entregar seguridad y un amplio resguardo de autocuidado y evitar el contagio del Covid-19.

Con esta labor Carabineros, no solo demuestra su preocupación por la seguridad de la ciudadanía, sino que también por la salud de todos sus compatriotas.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2020 21:45