Identificarse

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718

Colegio Agrícola de Molina ganó concurso Desafío Innovador

Junio 30, 2014

La Escuela Agrícola de Molina continúa cosechando triunfos en la apuesta educativa que hizo hace algunos años al implementar un plan de estudios con un fuerte componente del emprendimiento en la formación de sus estudiantes en la región.

Dentro de su agenda educativa, imparte la especialidad de técnico agropecuario, y en esta oportunidad compartió el primer lugar del concurso “Desafió Innovador” con el Colegio Politécnico San José de Curicó.

El proyecto por el cual ganó el concurso organizado por Fundación educación Empresa y financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se denomino “Garden Chips”, que consiste en la elaboración de ornamentación de madera para jardines domiciliarios.

Los alumnos que obtuvieron este importante logro, cursan tercero medio  se trata de Génesis Acevedo, Javiera Saavedra, Ayleen Quinchavil, María Paz Piña, y Ángel Soto.

La directora del establecimiento , Claudia Torres, felicitó al equipo de alumnos y su profesor “Estamos muy orgullosos de haber obtenido el primer lugar, responde al esfuerzo que hemos realizado en este colegio por inculcar el emprendimiento como parte de nuestro plan de estudio”.