Enero 18, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Agosto 2019

VICHUQUÉN. Con el enfoque puesto en extender y mantener las tradiciones Mapuches de la zona, la Agrupación “Con Manos de Mujer Alfarera” de la comuna de Vichuquén, se impuso el desafío de prevalecer sus raíces en las sucesivas generaciones gracias al aporte del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, que obtuvieron durante el concurso 2019.

A través de la greda blanca y sus diseños personalizados, en productos con identidad local, las alfareras, pertenecientes a la comunidad indígena, a lo largo de la historia han desarrollado su oficio para satisfacer diversas necesidades, en la mayoría de los casos vajilla de auto consumo.

Ante ello, la autoridad encargada de la entrega de fondos, el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Jorge Guzmán Zepeda, señaló que este tipo de proyectos “busca rescatar tradiciones, patrimonio y cultura a través de la artesanía. Como gobierno del presidente Sebastián Piñera, estamos orgullosos de cómo se van potenciando, mostrando estos productos y desarrollando a la Región del Maule desde una perspectiva de la artesanía indígena”.

Así es como, en el proyecto adjudicado, “Fortaleciendo las comunidades indígenas con artesanía ancestral”, pretenden enseñar, a las mujeres de las comunidades Mapuches de las comunas de Licantén, Curepto y Vichuquén, la técnica de la artesanía en greda blanca con diseños ancestrales, realizado por la maestra artesana, con la intención de prevalecer los talentos maulinos.

Dentro de las actividades, se planifica beneficiar a 60 mujeres de las tres comunas mencionadas, para finalmente sellar la iniciativa con una feria de artesanía que será ubicada en la comuna de Vichuquén.

Por su parte el alcalde de la comuna, Roberto Rivera, agregó que para ellos significa “uno de los tantos hitos culturales que la comuna de Vichuquén tiene y que por supuesto enriquece la oferta que tienen los visitantes y los turistas que a nivel mundial prefieren lugares con una mayor riqueza cultural y natural”.

Georgina Correa Ormazabal, presidenta de la Agrupación con Manos de Mujer Alfarera, mostró su deseo “que se marque un precedente acá en la comuna, que lleguen cada día más recursos para que hagamos cosas por la comunidad. Yo, estoy muy feliz, porque va a beneficiar, no solo a una comuna, sino que, son tres las comunas que se benefician con el mismo proyecto”.

En distribución de los recursos otorgados, las alfareras costearán una monitora que guiará cada uno de los pasos del aprendizaje, además de materiales para la correcta ejecución y publicidad para impulsar sus trabajos y aumentar el turismo.

Publicado en Vichuquen

Una banda compuesta por 4 a 5 delincuentes perpetró un violento asalto a mano armada al recinto ubicado en la ruta 5 sur, en la parte norte de Curicó, en el cual funciona la feria de compra y venta de animales, Tattersall. Los hampones antes de la fuga de apoderaron de un botín de más de 12 millones de pesos, además de especies de los dependientes del local afectado.

El atraco se registró a eso de las 20:35 horas en el recinto situado en el kilómetro 182 de la carretera, en las cercanías del cruce Quilvo, frente a la localidad de Vista Hermosa. Hasta ese lugar, según el testimonio de las víctimas, arribaron 4 sujetos premunidos, tres de ellos con fierros, y el cuarto de los individuos portando un arma de fuego, elementos con los cuales violentamente intimidaron a los dependientes de la feria.

El teniente de carabineros, Cristian Fuentes, indicó que a esa hora los funcionarios de este centro de compra y venta de animales, estaban realizando acciones de contabilidad sobre el dinero recaudado durante el día. “Esto permitió que los sujetos se apoderaran de lo reunido en la jornada, dinero en efectivo por sobre los 12 millones de pesos, y unos 500 mil pesos en especies de los trabajadores del local”, afirmó el jefe policial.

Luego los malhechores se dieron a la fuga en un móvil que se dio a la fuga a través de la carretera, no determinándose el rumbo, ya que las cámaras antiguas del centro ferial no lograron captar mayores detalles del hecho delictual, como tampoco de la huida. Sostuvo Fuentes que tras ser alertados, se constituyó rápidamente personal de carabineros y luego efectivos de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), de la PDI, de Curicó.

El teniente Fuentes dijo que llama la atención que un recinto en que se manejan altas sumas de dineros no se dispongan medidas seguridad mayores, por ejemplo mencionó que esta feria, según los primeros antecedentes, ni cuenta con guardia de seguridad, mientras que las cámaras de seguridad son antiguas, con imágenes en blanco y negro, lo que no permite observar detalles del hecho que pudieran ser valiosos para la investigación

Publicado en Curico

Un centenar de deportistas sub-14 buscaron su clasificación en dos
selectivos organizados por Mindep-IND y que ha permitido relevar
a los mejores nadadores maulinos.

Un alto nivel tuvieron los selectivos de natación desde donde se han conformado las selecciones regionales damas y varones que participarán en el Campeonato Nacional de Natación, nivel escolar.

Para la Directora Regional (s) del Instituto Nacional del Deporte, IND, María Gasull Díaz “los chicos llegaron muy bien preparados a estos clasificatorios que realizamos en la Piscina Temperada de la UCM.

Participaron más de cien deportistas sub-14. De esta manera, hemos logrado conformar dos muy buenas selecciones que nos representarán en el Campeonato Nacional”, sostuvo la autoridad del deporte regional.    

En efecto, de acuerdo a los puntajes obtenidos en ambos selectivos, la Comisión Evaluadora determinó que los siguientes deportistas han logrado su derecho a ser seleccionados maulinos:

Selección de Natación damas.

1. Javiera Castro (Colegio Montessori).
2. Antonia Jiménez (Colegio Montessori).
3. Francisca Pinto (Colegio Montessori).
4. Agustina Eguiluz (Colegio Andrés Bello).
5. Paz Sepúlveda (Colegio Santa Marta).
6. Matilde Campano (Colegio Clementinos).
7. Emilia Moya (Colegio Montessori).
8. Esperanza Uribe (Colegio Andes).
Director Técnico: Andrés Flores.

Selección de Natación varones

1. Tomás Lucero (Colegio Baltazar).
2. Gonzalo Pérez (Colegio Esperanza).

3. Gustavo Pérez (Santo Tomás).

4. Gabriel Zinder (Colegio Montessori).
5. Joaquín Acevedo (Colegio Montessori).
6. Renato García (Colegio Concepción).
7. Agustín Soto (Colegio Inglés).
8. Vicente Lorca (Colegio Inglés).
Director Técnico: Margarita Acuña.
Delegado: Javier González.

Al respecto, el entrenador Ricardo González expresó “muy contento por el buen nivel técnico que mostraron los muchachos. Para conformar las selecciones damas y varones, se consideraron los puntajes de los dos selectivos, no las marcas. El análisis es muy fino. Son varios criterios. Lo importante es que ya tenemos los equipos para el Campeonato Nacional, los cuales tendremos que potenciarlos y que nos permita llegar con las expectativas de medallas”, sostuvo.

Indicar que el Campeonato Nacional de Natación Escolar, categoría sub-14, se realizará en Santiago (en lugar a determinar), entre el 2 y el 6 de octubre

Publicado en Deportes

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, tras investigación en conjunto con el Ministerio Público y Gendarmería de Chile, detienen a un gendarme activo en la Región de O`Higgins.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, donde detectives tras recibir una orden de investigar emanada desde el Ministerio Público, la cual denunciaba a un funcionario de Gendarmería por infracción a la Ley de Drogas, quien trabajaba en el Centro de Detención Preventiva de Peumo.

Fue así que durante un año, los investigadores policiales efectuaron una serie de indagaciones que contaron con la colaboración del Departamento de Inteligencia de Gendarmería, las cuales permitieron establecer evidencia suficiente para que el fiscal Jefe de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riobó, gestionara ante el Juzgado de Garantía de Peumo, una orden de detención verbal y una entrada y registro a su domicilio.

Por lo anterior, los detectives materializaron las respectivas órdenes judiciales en la tarde de ayer en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, siendo ubicado y detenido el gendarme de 28 años, mientras que a la revisión de su domicilio, los investigadores policiales incautaron 732,4 gramos cannabis a granel y 3 bolsas de nylon contenedoras de clorhidrato de cocaína con un peso bruto de 9,35 gramos, una pistola 9 mm la cual registraba un encargo por robo en la ciudad de San Fernando, un revólver el cual no registraba número de inscripción desconociendo su verdadera procedencia, munición de diverso calibre. La droga incautada está avaluada en más de 2 millones y medio de pesos.

Del resultado del procedimiento se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo, para su control de detención y formalización por Infracción a la Ley de Drogas e Infracción a la Ley de Armas, quedando en prisión preventiva con un plazo de investigación de 60 días.

La compañía Liberty Seguros” emitió una respuesta negativa respecto a la indemnización a la familia de F.F. de 9 años, quien fue una de las víctimas fatales que dejó el volcamiento de un bus Línea Azul el 29 de Julio.

El siniestro terminó con otras 5 personas fallecidas y reveló una serie de irregularidades de la empresa. Entre ellas destacó que el bus circulaba con una patente adulterada.

En esa oportunidad, la Fiscalía confirmó que la placa BY*XL-64 pertenecía a otra máquina que había sido dado de baja, y que también había protagonizado accidentes en 2010 y 2012.

En ese sentido, mediante una carta enviada a la familia, Liberty Seguros indicó que no es posible realizar la indemnización, ya que su contrato es con el vehículo de la patente original, y no el que participó en el accidente.

“El vehículo que participó en el accidente no posee un Seguro de Accidentes Personales (SOAP) contratado con la Compañía. En este sentido, Liberty emitió la póliza SOAP para el vehículo placa patente única BY*XL-64 y no para el vehículo placa patente única CB*TV-17, que participó en el siniestro”, señala la carta.

Sin embargo, de acuerdo a lo que establece la Ley 18.490 y tras la respuesta de Liberty Seguros, la empresa aseguradora no es responsable de hacerse cargo de la indemnización, debido a que la máquina fuera de servicio es la que poseía el seguro.

“El seguro obligatorio de accidentes personales cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que sufran las personas como consecuencia de accidentes en que intervenga el vehículo asegurado, sus remolques o cargas”, indica la legislación sobre SOAP.

Por esta razón, todo apunta a que Línea Azul debería ser la encargada de efectuar el proceso.

Producto de esta situación, la madre de Florencia compartió en su perfil de Facebook la respuesta de la empresa de seguros, invitando a que los usuarios compartieran el documento.

“Miren la respuesta de la compañía Liberty Seguros, favor compartan, necesitamos dejar esto en evidencia, nuestros abogados ya están trabajando en ello pero necesitamos apoyo social”, sostuvo.

Publicado en Nacional

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Rancagua, tras recibir información del Programa Denuncia Seguro, logró incautar cannabis procesada y la suma de 339 mil pesos en Rancagua.

El hecho se originó en la tarde de ayer, en la comuna de Graneros, donde detectives del equipo especializado en microtráfico, recibieron una instrucción particular de parte del Ministerio Público que se originó con el programa “Denuncia Seguro”, señalando que en la población Libertador 2 de Rancagua, estarían comercializando drogas en pequeñas cantidades.

Por lo anterior, los investigadores policiales estuvieron durante dos meses efectuando una serie de indagaciones contempladas en la ley drogas, y fue así que lograron detectar en cuatro domicilios movimientos atribuibles a la comercialización de drogas. El fiscal del caso, ante la evidencia de los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, las respectivas ordenes de entrada y registros, las que fueron materializadas en la jornada de ayer, logrando incautar 70,8 gramos peso bruto de cannabis procesada, 339 mil pesos en dinero en efectivo y una balanza digital.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, comisario Julián Espinoza manifestó “se efectuó una investigación que duró alrededor de dos meses, la cual se originó a través del programa Denuncia Seguro, donde personas se estaban dedicando a la comercialización de sustancias ilícitas, utilizando para tal efecto sus domicilios particulares, logrando en la jornada de ayer, la detención de una mujer y la incautación de cannabis procesada y dinero en efectivo” agregó el jefe BRIANCO Rancagua.

Por su parte, la coordinadora regional de Seguridad Pública, Macarena Matas, destacó el valor de diligencias como ésta que nacen desde la misma comunidad. "Primero que todo, quiero agradecer a la valiente persona que tomó el teléfono para informar sobre este hecho delictual, de microtráfico de drogas, a través del Denuncia Seguro. La información que nos proporcionaron fue la clave para el exitoso procedimiento realizado por la Policía de Investigaciones. Por ello reitero el llamado a la comunidad, si tienen información sobre un delito acérquense a las policías o, tal como hicieron en este caso, entréguela a través del programa Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito, al 600 400 0101. La seguridad es tarea de todos y su información puede marcar la diferencia"

Del resultado del procedimiento policial, el fiscal de turno instruyó que la detenida sea puesta durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

Es importante recordar que el programa MT-0 de la PDI se dedica a la investigación del microtráfico de drogas, con la finalidad de recuperar los espacios públicos a las personas.

Publicado en Rancagua

TALCA. El Seremi de vivienda y urbanismo en el Maule, Gonzalo Montero, destacó que la Cámara de Diputados aprobara por 73 votos a favor la ley de integración social y urbana que ingresó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que ayer se votara este miércoles en la cámara baja. Ahora la normativa seguirá el conducto regular y será analizada y votada por el Senado en una nueva sesión.

Explicó que “la iniciativa busca aumentar la construcción de viviendas sociales en proyectos de integración social y densificar equilibradamente ejes estructurantes en las ciudades, facilitando el acceso de las familias a zonas mejor ubicadas y con más servicios y también dará paso a la creación del Ministerio de Ciudad y Vivienda. Lo que estamos buscando es que las ciudades permitan que familias de menores ingresos puedan vivir en zonas bien equipadas, y para eso necesitamos no solamente un programa habitacional, sino también nuevas facultades que están traducidas en este proyecto de ley”.

El encargado de la cartera a nivel regional precisó que “la transformación del Minvu en el nuevo ministerio de Ciudad y Vivienda, nos otorgará atribuciones y tareas tales como promover la construcción de viviendas con integración social a través de densificación equilibrada en zonas con potencial de desarrollo urbano. Asimismo, implementar una nueva política de arriendo protegido y mayor fiscalización y modificación a las prohibiciones a las viviendas sociales”.

CIUDADES MÁS AMIGABLES

 “Las ciudades más integradas son más amigables, más cariñosas, más cercanas. Lo que buscamos es terminar con este país dividido, y que todos podamos convivir y tener la misma dignidad (…) para eso vamos a promover la integración social, facilitando, por ejemplo, el mejor aprovechamiento de los barrios que tienen mejor infraestructura: parques, seguridad, hospitales, consultorios, con familias integradas de todos los sectores socioeconómicos, porque juntos vamos a vivir mejor y vamos a ser más felices. Estamos acelerando el proceso para que tengamos una mejor oferta a las familias; pero además mejores viviendas, y no solamente en cuanto a la calidad, sino que bien emplazadas, bien ubicadas, aprovechando bien la ciudad e integrándose de buena manera, para que no existan solo barrios de menores ingresos, sino que barrios donde puedan convivir familias de distinto origen e ingreso y eso permite la integración”, comentó Montero.

El proyecto de ley de Integración Social y Urbana crea las “Zonas de Integración Urbanas” que son espacios en los que —pese a tener un plan regulador restrictivo que no permita la densificación— se establecerán beneficios normativos que podrán aplicarse siempre que sea para el desarrollo de proyectos de viviendas integradas. Aquí también se incentivará los usos mixtos, es decir, además de viviendas se buscará generar servicios, equipamiento, parques u otros espacios que se estimen necesarios para cualquier área de la zona decretada.

Además, la iniciativa faculta a los planes reguladores intercomunales para que también puedan establecer Zonas de Integración Urbana. Los beneficios de norma urbanística relacionados con Zonas de Integración Urbana definidas en el plan regulador intercomunal predominarán sobre las normas generales de un plan regulador comunal.

Publicado en Talca

LINARES. El bus multipropósito del Museo Histórico de Carabineros de Chile, está recorriendo diversas regiones y comunas de nuestro país, este viernes será la ocasión de Linares, donde desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas, estará ubicado en Calle Valentín Letelier, en el frontis de la 1ª  Comisaría de Linares, con el propósito de entregar orientación a los jóvenes interesados en ser parte de las filas de la institución policial; quienes podrán conocer sobre el rol de carabineros en la sociedad, además de su historia a través de los años.

Se contará con la colaboración de funcionarios de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria del sector, además de personal de la Oficina de postulaciones.

Se invita a los jóvenes de la provincia de Linares que estén interesados a postular a Carabineros de Chile, concurran hasta nuestras oficinas ubicadas en Valentín Letelier 374, donde serán guiados en las dudas existentes, además se atenderán los requerimientos necesarios, además de participar de esta interesantes y enriquecedora actividad.

  • Para reducir riesgos de robos y hurtos Carabineros de Parral entrega consejos y recomendaciones a locales comerciales

PARRAL. Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 3ª Comisaría, realizaron una campaña preventiva y de seguridad focalizada en el sector céntrico de la comuna, con el objeto de entregar medidas de autocuidado a transeúntes y locatarios de locales comerciales.

Explicando a través de una serie de recomendaciones las medidas de autocuidado que deben tomar en cuenta para evitar ser víctimas de delincuentes y cuiden sus pertenencias en cada una de a las acciones cotidianas que efectúen, como por ejemplo al ir a comprar a un local comercial, al dirigirse al banco u otras.

Carabinero hace un llamado a la ciudadanía, a denunciar los delitos comunicándose al 133 o dirigiéndose hasta la unidad policial más cercana.

CONSEJOS DE AUTOCUIDADO EN ESPACIOS PÚBLICOS

  • Cuida y mantente atento a tus pertenecías.
  • Presta atención a tu entorno y a quienes te rodean, especialmente en situaciones de aglomeración.
  • Evita exponer joyas u objetos de valor de forma descuidada.
  • Guarda tus objetos de valor en bolsillos interiores o con cierre.
  • Evita lugares de baja afluencia de público en la noche o la madrugada.
  • No camines por sectores poco iluminados y sin vigilancia.
  • No transites en estado de ebriedad en la vía pública
  • Si manejas, evita exponer especies de valor o llevar las puertas sin seguro. Presta atención al entorno en detenciones o tumultos.
  • Si tienes Smartphone, Tablet o computador portátil, descarga una aplicación de localización para hacer más fácil su búsqueda.

QUE SE DEBE HACER EN CASO DE SER VÍCTIMA DE DELITO

  • En caso de robo no reacciones impulsivamente, no se resista e informe inmediatamente al 133 o Plan cuadrante de Carabineros.
  • Formalice la denuncia inmediatamente en la Comisaría más cercana al lugar del robo.
  • Memorice la mayor cantidad de rasgos físicos de los sujetos que perpetraron el delito, tales como: estatura, color de cabello, vestimenta y marcas del delincuente (cicatrices y/o tatuajes), porque facilitaran la identificación del sujeto en caso de ser detenidos.
Publicado en Policial
Miércoles, 14 Agosto 2019 23:55

Incautan 80 kilos de carne de vacuno en Colbún

COLBUN. Personal de Secretaría Regional Ministerial de Salud, junto al Servicio Agrícola Ganadero (SAG) del área y Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era Comisaría de Linares, mientras efectuaban fiscalizaciones en carnicerías de la comuna de Colbún, con el propósito de orientar y educar a los locatarios y sus trabajadores, respecto a la Ley 19.162, vigente desde el año 1994, regula toda la cadena de comercialización de carnes, desde las plantas faenadoras hasta su venta en el comercio, para evitar irregularidades y garantizar la calidad del producto, encontraron que en una carnicería del lugar estaba comercializando carne de vacuno, la cual no contaba con documentación que justificara su origen, incautándose más de 80 kilos de Carne de vacuno, la cual fue remitida hasta el Servicio Salud del Maule.

Debido a ello, se detuvo al responsable, un hombre mayor de edad de iniciales S.A.P.P quien quedó a la espera de citación a la Fiscalía Local de Linares.

LEY 11.564 DELITO FAENAMIENTO CLANDESTINO

Delito de faenamiento clandestino, el artículo 1° de la Ley N° 11.564, dispone que todo local o establecimiento en que se realice el beneficio habitual de animales vacunos, equinos, ovejunos, caprinos y porcinos, y cuya instalación se haya efectuado sin las autorizaciones legales será considerado matadero clandestino, estableciendo el delito de faenamiento clandestino, el cual está relacionado con el delito de abigeato.

Artículo 7°: Se sancionará con la suspensión de diez a noventa días y con multa de 25 a 100 unidades tributarias mensuales a las entidades de certificación que incurran en algunas de las siguientes conductas:

  • Emitir informes o certificados que contengan errores en cuanto al matadero de origen, o clase de ganado, o categoría de los canales, o nomenclatura del corte, o refrigeración de las carnes o medio de transporte de ganado en pie y carne.
  • No cumplir o cumplir inadecuadamente los procedimientos establecidos sobre inspecciones, toma de muestras o análisis, y
  • Incurrir en cualquier acción u omisión que induzca a error en cuanto al origen, o clase o nomenclatura en la clasificación de un determinado producto están PROHIBIDOS.
  • Carabineros de Chile, realiza un llamado a evitar consumir carnes de las que no se conoce su procedencia.
Publicado en Policial

TALCA. Como dicen los que saben, “es el fútbol pasión de multitudes” y eso es demostrable cada fin de semana hasta en los más increíbles lugares del territorio nacional y si eso ocurre en zonas casi inaccesibles, en la Región del Maule, está que arde.

Las llaves estructuradas mediante sorteo al inicio del certamen, ya ha dejado a competidores en el camino y entre los que logran avanzar, se va observando el poderío con que cuentan, obligando a su eventual rival a tomar las precauciones correspondientes. Entre los que sobresalen, están los que se han preparado para la instancia y aquellos que sin grandes esfuerzos son contrincantes difíciles, es el caso del seleccionado del Loncomilla, considerado uno de los naturales favoritos a acceder a una eventual final de las eliminatorias regionales que controla ANFA.

Desde los tiempos del exarquero Eduardo Fournier, talquino, que jugó como refuerzo, pasando por el talentoso, Santiago Ferrada del Club Liceo, hasta hoy con la presencia del artillero Cristián “pin” Ávila, San Javier ha sido siempre sinónimo de poderío en el fútbol amateur.

Será el rival de la selección Villa San Agustín que viene de eliminar a Villa Alegre, no exento de dificultades en la revancha, ya que perdió 1 a 2. La diferencia de goles que sacó en casa (4 x 1), le permitió acceder a estos cuartos de final en donde se ha reforzado con el ariete Nibaldo Basoalto. El corpulento “9” irá en lugar de Agustín Morales del CD 18 de septiembre.

Así se jugará esta etapa de las eliminatorias, juegos de ida:

Zona Norte - Serie Adulta

Pareja 1 Sábado 17 de agosto, 16:30 horas.

Estadio Municipal de Sagrada Familia:

Sagrada Familia vs. Río Claro

 

Pareja 2 Sábado 17 de agosto, 17:00 horas.

Estadio Municipal de Romeral:

Romeral vs. Teno

 

ZONA SUR.

Pareja 1 Sábado 17 de agosto, 16:00 horas.

Estadio Naranjal de Villa Alegre:

Abate Molina vs. Víctor Zavala Bravo

 

Pareja 2 Domingo 18 de agosto, 15:30 horas.

Complejo Deportivo “Gilberto Tapia Novoa”, Avenida Colín:

Villa San Agustín vs. San Javier de Loncomilla

 

SERIE INFANTIL

ZONA NORTE.

Pareja 1 Domingo 18 de agosto, 17:00 horas.

Estadio Municipal de Lontué:

Lontué vs. Teno

 

Pareja 2 Domingo 18 de agosto, 15:00 horas.

Estadio Flor del Llano, Ruta CH-115 El Pehuenche:

San Clemente vs. Hualañé

 

ZONA SUR.

Pareja 1 Sábado 17 de agosto, 14:30 horas. Estadio Naranjal de Villa Alegre:

Abate Molina vs. Linares

 

Pareja 4, Sábado 17 de agosto, 16:00 horas.

Estadio Municipal de Longaví:

Longaví vs. Villa San Agustín

Publicado en Deportes
Página 1 de 2
© 2020 musicaynoticias.cl All Rights Reserved. Designed By Sociedad Sonidos Visuales Limitada.