Noviembre 25, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Desarticulado trio delictual dedicado al robo con violencia, el otro esta por caer

By Agosto 30, 2019

RANCAGUA. Personal policial de Carabineros se encuentra desarrollando diversas diligencias en los diversos puntos de su jurisdicción, para a dar, en el mínimo tiempo posible, con el refugio del resto de los antisociales que integran una banda delictual a la cual se le atribuye una serie de robos por las similares características de sus delitos. Las acciones investigativas le han permitido dar con dos de los integrantes.

Bajo esta premisa, Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, trabaja en la indagación de tres robos, con intimidación, que afectaron a distintos locales comerciales en la comuna de Rancagua, logrando la detención de dos de los individuos de la banda que se caracteriza por atacar a rostro cubierto y con mucha violencia.

Entre sus últimas fechorías, tres de los antisociales, ingresaron con armas de fuego a un local de venta de equipos telefónicos, ubicado en el centro comercial Portal Rancagua, desde allí sustraen diversos celulares. Además, con el mismo modus operandi, robaron en un Servicentro, ubicado en avenida Miguel Ramírez con avenida La Compañía, donde intimidan a los trabajadores y clientes, con el propósito de apropiarse de la recaudación del día.

Por lo anterior, el personal policial inició diversas diligencias investigativas con el objetivo de dar con el paradero de los tres antisociales involucrados en los delitos antes señalados y otros que también han perjudicado al comercio de la comuna de Rancagua, logrando la detención de dos de los integrantes de la banda delictual.

Los funcionarios continúan con el trabajo investigativo con el propósito de aprehender al tercer sujeto involucrado, el cual se encuentra identificado por el personal policial. Ahora, solo esperan el error del antisocial para ponerlo frente a la justica. Su detención es pronta.