Identificarse

Diferentes reacciones generó acción de Senador Coloma al obligar a gobernadora regional del Maule a levantar la mano

Enero 08, 2022

Una serie de críticas ha generado el accionar del senador del UDI, Juan Antonio Coloma, quien obligó a levantar la mano de la gobernadora regional, Cristina Bravo, en un acto público.

El hecho ocurrió en una actividad presidencial, donde diversas autoridades participaron en la inauguración del Hospital Provincial de Curicó, entre ellas, el mandatario Sebastián Piñera, y los ministros Enrique Paris y Alfredo Moreno.
Como se ve en las imágenes, el parlamentario oficialista obliga a Bravo a levantar su mano para la fotografía oficial, lo que quedó registrado en la transmisión en vivo del evento por el Twitter del Gobierno de Chile.

Tras lo sucedido el video se viralizó. Una de las que cuestionó el actuar de Coloma fue la presidenta del Senado, la militante de la DC, Ximena Rincón.

Una vez acontecido el hecho, la Gobernadora por el Maule, publico en la red social Twitter un video en el cual, califica el actuar del parlamentario como “una impresentable falta de respeto" y solicita que este tipo de conductas sean erradicas del país, "¿Cuándo van a entender algunos que somos simplemente iguales?", expresó.

Modificado por última vez en Sábado, 08 Enero 2022 10:24