Identificarse

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718

Gobernadora provincial decreto partido de alto Riesgo , Curicó Unido v/s Iberia.

Julio 24, 2014

 

Curico.- En decisión tomada en conjunto con personal de Carabineros la Gobernadora provincial de Curicó Cristina Bravo Castro determinó declarar como de Alto Riesgo, partido entre Curicó Unido e iberia, que se jugará el próximo domingo en el Estadio la Granja.

 

La determinación  fue tomada por la autoridad provincial, debido a los incidentes ya conocidos por la comunidad, que terminó con dos jóvenes heridos a bala, a esto se sumaron diversas amenazas a través de las redes sociales y que influyeron en la decisión de la autoridad, de velar por la seguridad del público que asiste al estadio.

La medida incluye el hecho que sólo podrá asistir como público del elenco visitante, no más de 100 personas. De esta forma, Carabineros tendrá un mejor control de los asistentes.

Además las entradas se venderán en el estadio La Granja, sólo hasta el día sábado y no habrá venta de entradas el mismo día del encuentro deportivo.

La gobernadora explicó que además del resguardo de Carabineros, también se suman los guardias que colocará el Club Curicó Unido, como lo establece la ley de estadio seguro, La gobernadora explicó que la idea es resguardar la seguridad de las familias y que no se pierda el sentido de este encuentro deportivo, que tiene que ver con un espectáculo de sana entretención, mientras tanto el comandante de Carabineros Jorge Contreras señaló que el domingo arribara personal desde las prefecturas de Carabineros de Linares y de Talca, para reforzar el orden público ya seguridad en el estadio y fuera de él, lo que aseguró que será personal suficiente para un partido de alto riesgo.

“Tendremos una escolta para el plantel de Iberia y para la barra visitante. Están tomadas todas las coordinaciones tanto en el anillo externo como interno. Esperamos que esto sea un espectáculo de fútbol”. Preciso la autoridad uniformada. 

Modificado por última vez en Viernes, 25 Julio 2014 03:43