Identificarse

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718

Histórico triunfo de la Roja desata Carnaval por las Calles de Curico.

Junio 18, 2014
Ads

Eufórico Triunfo y Histórico consiguió Nuestra Selección Nacional en tierras Brasileña , luego de derrotar a los Actuales campeones del Mundo España, sin duda un partido que quedara grabado en muchos corazones y mentes chilena.

Ads

cerca de dos mil curicanos se dieron cita en la plaza de armas para celebrar con bombos y platillos donde una vez el pitazo final, la plaza de armas se convirtió en un verdadero carnaval. carabineros brindando la seguridad y disponer un ordenamiento en las celebraciones decidió detener el transito vehicular en todo el perímetro de la plaza ,para que los hinchas curicanos en familia compartieran la alegría de este acontecimiento histórico. 

varias calles se Llenaron del Gritos y  bocinazos donde todo es una fiesta , incluso colegios que sostenían clase en Jornada de tarde, decidieron terminar anticipado para unirse a las celebraciones.   

Chile ya está en segunda fase de la Copa del Mundo. 

La alegría de los chilenos luego del triunfo ante España por 2 goles a 0 hizo arder las redes sociales con mensajes de alegría, pero también con simpáticos "memes" donde dio paso a todo tipo de creatividad de los chilenos.  

La clasificación de Chile a los octavos de final del Mundial tras vencer a España no nubla ni hace perder la mesura a Jorge Sampaoli, el técnico de la "Roja". se refiere a lo que se esta viviendo "Si este es el mejor Chile de la historia se verá en el tiempo. Pero este equipo ha jugado con mucha rebeldía", señaló el adiestrador en conferencia de prensa. en esta misma línea, llama a ir paso a paso y no hacerse falsas ilusiones. "Tenemos que tratar de salir a ganar (a Holanda) para ganar el grupo. Pero no se me pasa por la cabeza que Chile pueda salir campeón del mundo. Hay otras selecciones de muy buen nivel. Ojalá que tengamos la chance de jugar con la humildad y sacrificio, así podemos ser competitivos". 
 
Eso sí, ya con la clasificación asegurada, Sampaoli señala que empieza a ver lo que será un supuesto cruce en la ronda de los 16 mejores con Brasil. "El hecho de haber logrado la clasificación un partido antes es bueno. Ahora, sabiendo los rivales que nos tocan en los cruces, Brasil es el local, candidato natural. Uno va imaginando y va teniendo ciertas meditaciones con lo que va a pasar".

Estas Mismas celebraciones se vieron en diferentes Ciudades a lo Largo de Nuestro territorio Nacional.  

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Junio 2014 18:29