Octubre 27, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

PDI detiene a prófugo por homicidio frustrado

By Junio 11, 2020

TALCA. En el contexto de una investigación por homicidio frustrado, realizada por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, que data de fines del año pasado, ayer, lograron la detención de R.I.B.R., de 18 años, quien se encontraba prófugo desde el 16 de noviembre de 2019, fecha en la cual participó junto a C.V.A.,, de 18 años, en el delito de homicidio frustrado que afectó a un joven de 17 años de edad, ocasión en que le propinaron varias heridas cortopunzantes y golpes de pie y puño, las cuales lo dejaron moribundo en la vía pública, de la población Carlos Trupp, de la ciudad capital regional del Maule.  La víctima resultó con lesiones graves, por lo que fue intervenido en el Hospital Regional de Talca, donde se recuperó de sus lesiones.

Con la detención de este imputado, el caso queda policialmente resuelto y esclarecido, por cuanto el otro autor de las lesiones, fue detenido en los días posteriores de la ocurrencia de este hecho, encontrándose actualmente en prisión preventiva.

Hoy, el Ministerio Público formalizó al detenido, ante el Juzgado de Garantía de Talca, instancia que decretó la medida cautelar de prisión preventiva.