Septiembre 25, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

[Video] KUZIDE, el joven curicano exponente de la música electrónica, presenta tema inspirado en los videojuegos

Uno de los géneros musicales más importantes del siglo XXI, es la música electrónica, entre los exponentes más conocidos se encuentran DAFT PUNK, ARMIN VAN BUUREN, DJ TIËSTO, entre otros.

La historia indica que el primer dispositivo en grabar un sonido electrónico fue el fonoautógrafo, patentado en el año 1857 por Édouard-León Scott de Martinville.

Hacerse conocido en este estilo musical no es fácil, ya que el artista debe conjugar la funcionalidad rítmica y armoniosa, para que sea agradable al oyente.

Ese difícil camino es el que está explorando el joven curicano Maximiliano Ramírez Diaz, que utiliza como nombre artístico KUZIDE, el joven autor de 16 años alumno de colegio Zapallar de Curicó, publico en la red social YOUTUBE, su más reciente creación que lleva por nombre Power Up!.

Max Ramírez (KUZIDE) consultado por la inspiración para esta creación, señaló, “es un tema pensado en las horas que se pueden pasar en los videos juegos y el estilo se denomina Complextro que es una variante de la música electrónica”.

KUSIDE indicó además La pieza musical es una creación en conjunto con su amigo de Malasia, que usa por seudónimo The B.I.B.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Abril 2020 14:39