Una nueva víctima fatal en menos de 48 horas se registró en la ruta J-60 camino a Rauco en horas de la noche de lunes 2 de octubre en la comuna de Curicó.
Por causas que serán investigadas el hecho se registró a eso de las 21:10 horas, en el kilómetro 4,2 de la ruta J-60 sector Isla de Marchant, en ese lugar un motorista de 28 años aproximadamente, y que circulaba en dirección norte a sur, impactó la parte trasera de un camión maderero que se encontraba realizando labores de estacionamiento hacia un predio agrícola ubicado a un costado de la mencionada ruta.
A consecuencia del fuerte impacto, la víctima que conducía su motocicleta patente FJY-78, identificado como Matías Francisco Rodríguez Ramírez, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones, pese a que se trasladó personal de Samu, los que constataron su fallecimiento.
Por su parte personal de Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente, dando cuenta del hecho al Fiscal de Turno, quien instruyó la comparecencia de personal SIAT para la realización de peritajes y con ello determinar la dinámica y circunstancias del fatal accidente.
Con este nuevo accidente de tránsito son seis las víctimas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en la provincia de Curicó, recordemos que la mañana de domingo, un conductor falleció a pocos metros de este nuevo accidente, mientras que en horas de la madrugada de lunes, otras cuatro personas murieron tras volcar el automóvil en que se movilizaban en la localidad de los Guaicos en la comuna de Romeral.