El romántico Marcos Llunas y los freneticos 7 Machos deleitaron a las mujeres de Sagrada Familia

El romántico Marcos Llunas y los freneticos 7 Machos deleitaron a las mujeres de Sagrada Familia

Una especial fiesta, fue la que vivieron las mujeres de Sagrada Familia, que en masa llegaron hasta el Estadio Municipal, durante la tarde noche del pasado viernes.

Las féminas de la comuna, llegaron a presenciar el show que tenia preparado el municipio local con motivo de conmemorar el “Día Internacional de La Mujer”.

A la actividad que fue organizada por el alcalde Martin Arriagada junto al equipo municipal, asistieron los diputados Celso Morales, Hugo Rey, la consejera regional Isabel Margarita Garcés, concejales de la comuna y más de 1.500 de entusiastas mujeres, que llegaron desde diferentes rincones de la comuna.

El espectáculo comenzó con la presentación de Juan Miguel “El Potro Curicano”, reconocido artista local del estilo tropical ranchero, posteriormente subió al escenario, el cantante español Marcos LLunas, quien interpreto sus mejores éxitos como “Vida”, “Para Reconquistarte” entre otros, los que fueron matizados con clásicos que inmortalizo su padre el baladista “Dyango”.

LLunas, finalizada su actuación dedico unos minutos para compartir y sacarse selfis con algunas de las fans “la Verdad es que estoy emocionado de estar aquí en Sagrada Familia, actuando para este hermoso marco de mujeres, la verdad que es su noche y es un día maravilloso”, indico el artista catalán.

En tanto la Consejera Regional, Isabel Margarita Garcés, destaco el hecho que en la comuna se puedan realizarse este tipo de eventos recreativos,  “el espectáculo ha sido muy bonito porque las mujeres de Sagrada Familia se lo merecen, yo me siento muy identificada con mi pueblo y la verdad es que agradezco al alcalde y a los concejales el que le den la oportunidad  a todas las mujeres de la comuna,  de poder  tener un rato de diversión y que sientan que esto es para ellas”, indicó.

Por su parte Martin Arriagada, alcalde Sagrada Familia, respondió algunas criticas que han comenzado a publicar, personas que están en contra de este tipo de eventos,  “Hoy estamos conmemorando el Día Internacional de la Mujer,  y al igual que hace 6 años, estamos realizando este tipo de eventos, porque las mujeres de nuestra comuna que son del mundo rural, se lo merecen y no tienen la posibilidad quizás, de salir fuera de la comuna a ver espectáculos de reconocidos artistas nacionales o internacionales y nosotros se los traemos para que puedan estar cerca de ellos y disfruten del espectáculo”, indicó.

La celebración del Día Internacional de la Mujer finalizó, con la presentación de Los 7 Machos que con su estilo tropical ranchero, hicieron viva la movida tropical en las mujeres que pudieron llegar hasta el estadio municipal.

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 10 Marzo 2019 13:58
volver arriba