En Sagrada Familia se celebró en grande el “Dia de la Madre” lo pasaron súper…

En Sagrada Familia se celebró en grande el “Dia de la Madre” lo pasaron súper…

SAGRADA FAMILIA. Con un marco de mamitas que superó todas las expectativas, en Sagrada Familia celebraron el “Día de la Madre”. El movimiento, se inició muy temprano, cuando las primeras invitadas comenzaron a llegar al Gimnasio Municipal de la comuna, acondicionado perfectamente para la ocasión. Al margen de los adornos propios de la fiesta, se recubrió íntegramente con telas blancas el interior, que en este caso cumplían una doble función, mejorar la calidad acústica del recinto, y vaya que lo consiguieron, además, de permitirse los técnicos iluminadores, hermosas imágenes, que prácticamente eran un espectáculo aparte.

La cita, liderada por el alcalde, Martín Arriagada Urrutia, contó también con la presencia de los parlamentarios, Senador, Juan Antonio Coloma, el Diputado, Celso Morales Muñoz; la Secretaria Regional Ministerial de Deportes, Alejandra Ramos Sánchez, la Consejera Regional, Isabel Margarita Garcés, concejales, entre otras autoridades e invitados especiales.

El espectáculo en sí, colmó las expectativas de la asistencia que arribó dispuesta a pasar un buen rato y más aún, con la animación de Cristian Castro y Sebastián Henríquez, dupla que se las trae sobre el escenario, entretenidos, divertidos, con un lenguaje acorde al momento, con la picardía precisa, sin exceder limites, aptos para todo público con el cual se divirtieron por unos cuantos minutos en la medida que transcurría la fiesta.

Con la previa de los conductores, fue al escenario “el doble oficial en Chile” de Vicente Fernández, quien, con los principales éxitos del popular interprete mexicano, rápidamente consiguió el elogio de la respetable concurrencia que le vio pasearse entre ella y cantar juntos varias de las canciones. A consecuencia de esto, mientras se desplazaba entre las asistentes, decenas de autorretratos y así avanzaron las canciones hasta superar la hora.

El fin de fiesta estuvo a cargo del cantante nacional Douglas, a quien aplaudían a rabiar, incluso cuando lo mencionaban que estaba entre los invitados. Y llegó el momento, tras la presentación en medio de aplausos y gritos de las más jóvenes, sube al escenario “Douglas”, entregando sus laureles musicales, uno tras otro, como “Sigo romántico” “Cariño malo”, “La joya del Pacífico”, “La copa rota”, entre tantos otros.

Una vez más, la comuna de Sagrada Familia, sus autoridades, su gente, liderados por su alcalde Martin Arriagada Urrutia, brindándole el cariño a miles de “mamitas” de la comuna por intermedio de los cientos de ellas presentes, divirtiéndose con un gran espectáculo, reconociendo a través de el, todo esfuerzo que hacen a diario por su familia y su tierra.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 11 Mayo 2019 13:02
volver arriba