Mayo 27, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

En Sagrada Familia y Villa Prat todo listo para celebrar el “Día del Padre”

SAGRADA FAMILIA. Preparando todo su arsenal de sorpresas para celebrar a los “papitos” están en la comuna de Sagrada Familia, que al igual como se hace con las “mamitas”, tendrá doble reunión.  

Será, Villa Prat, el lugar dónde comiencen las celebraciones, el lunes 17, cuando en el Gimnasio Municipal de esa hermosa localidad los “autores de los días” se reúnan para festejar el suyo a contar de las 18:00 horas, en punto. Porque, para que no sea solo conversación, tendrán un televisor, así de grande, para ver el partido entre Chile y Japón por la Copa América 2019, que se disputa en Brasil.

Mientras nuestra “generación dorada” se la juega en los pastos del Brasil, usted se “maltrata y regalonea” con los agasajos que les tendrá preparado, para la ocasión el municipio sacrofamilense, que dirige el dinámico alcalde, Martin Arriaga Urrutia.

En el entretiempo o una vez que termine el partido, la música, las buenas y bonitas canciones, estarán presente en la voz de una interprete que le hará ponerse de pie para aplaudir, se trata, ni más ni menos, que, de la Rancherita de San Antonio. Todo eso, junto a otra serie de sorpresas, especialmente preparadas para celebrar tan importante fecha.

Pero la cabecera comunal, igualmente, esta próxima a vivir su propia historia para celebrar el “Dia del Padre”, será el viernes 21, también a las 18:00 horas, pero ahora en el Gimnasio Municipal de Sagrada Familia. Ese día el televisor gigante, estará protagonizando la noche cuando se permita exhibir en su pantalla el pleito entre el Seleccionado Chileno de Fútbol y el combinado que representa a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Por una fecha más de la Copa América 2019.

Será una fiesta muy similar a la de Villa Prat, pero lo importante, es que acuda a esta reunión, con algún hijo mayor, un sobrino, que también es papá, el compadre, un vecino, en fin, no pierda la oportunidad de compartir y disfrutar de un gratísimo momento que, con mucho cariño han preparado las autoridades comunales de Sagrada Familia que lidera su alcalde Martin Arriagada. En ambas reuniones la entrada es absolutamente gratuita.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Junio 2019 00:03