Marzo 29, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

[Video] Gran marco de público en la noche inaugural del Festival del Ají de Villa Prat

Con un gran marco de público, pasada las 21:00 horas, de ayer viernes, se dio el vamos a la noche inaugural del “Festival del Ají” de Villa Prat, en la comuna de Sagrada Familia

Durante el tradicional certamen, que se efectuó en el Estadio Municipal de Villa Prat, el alcalde (S)  Enzo Hormazábal Alcalde, invitó a la comunidad para que acudan a este evento “Invitamos a la gente de Villa Prat a que se acerquen a esta versión 2020, donde tenemos artistas consagrados de toda la región. Este año quisimos darle un sello social, promover el turismo y fomentar el comercio local y a la vez, tener solo artistas locales”, expresó.

El edil añadió que, el Festival del Ají, nació hace cerca de 20 años como un festival escolar, pero que durante un tiempo, estuvo inactivo y que fue reactivado bajo la administración del alcalde Martín Arriagada. “Cada año hacemos el esfuerzo de traer buenos artistas, es un festival de la voz, de renombre, donde llegan los mejores cantantes de la región, y también de otros lugares”, afirmó.

Durante la noche inaugural del certamen, que fue animado por Anita Ibarra y Cristian Castro, conocidas voces de Radio “Q Buena”, fueron los integrantes del ballet folclórico “Aires del Mataquito”, quienes dieron el vamos al show, posteriormente se presentaron las canciones de participantes, los artistas locales “Ana Josefa” y “Koke Núñez”, el evento finalizó con todo el ritmo del grupo tropical “La 24-7”

Para esta noche de sábado y final del certamen, se presentarán los artistas “Miguel Lara”, “Curi-Cumbia”, “Carlos Gutiérrez”. además de “Guillermo Francisco y la Banda Más Peligrosa

Modificado por última vez en Sábado, 15 Febrero 2020 14:04