Marzo 28, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Con cuatro puntos de atención comienza venta de Permisos de Circulación 2020

Se inicia la campaña de permisos de circulación que se extenderá hasta el 31 de marzo próximo, desde ahora hay cuatro puntos habilitados para su venta, y pronto a abrirse, dos más.

 

SAGRADA FAMILIA. La Municipalidad de esa comuna, le da el vamos a la campaña “Permisos de Circulación 2020”, la cual se extenderá hasta el 31 de marzo próximo y, buscando facilitar al máximo la obtención de los documentos que lo acrediten, dispone de cuatro módulos para hacer efectiva la gestión. Pronto se habilitará dos más que estarán en funcionando durante todo marzo.

Para realizar el trámite, puede acercarse a la Dirección de Tránsito del Municipio, la que está ubicada en calle, Valdivia #103, Sagrada Familia, o en la oficina de la Delegación Municipal de Villa Prat, Avenida Padre Alfonso Araya #787. En ambos lugares, el horario de atención será de lunes a viernes, de 08:30 a 17:20 horas.

Como novedad, este año, se habilita un nuevo punto de venta, en el recientemente inaugurado Servicentro Copec, se trata del módulo Pronto Copec, ubicado en Ruta 5 Sur, kilómetro 195. Además del Módulo Carozzi, que se encuentra en la Ruta K-16, kilómetro 1. Ambos puntos tienen horario de atención, desde las 09:00 y hasta las 17:00 horas.

Asimismo, para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente, está habilitado el pago web en el portal www.sagradafamilia.cl