Identificarse

Ciclista pierde la vida tras accidente de tránsito en ruta a Sagrada Famllia

Julio 07, 2016

El fatal accidente ocurrió cerca de las 08:00 horas de este jueves en la ruta k-16, km 1 a metro de la ruta 5 sur en las afueras de la empresa Master Dog.

En este lugar y por motivos que son materia de investigación un ciclista identificado como  Segundo Barrios Valenzuela de 64 años fue atropellado por un vehículo mientras se desplazaba en su bicicleta provocándole heridas de extrema gravedad motivo por el cual fue trasladado hasta el hospital de emergencias de Curicó donde falleció mientras recibía atenciones de urgencia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros del Retén Santa Rosa, quienes tomaron el procedimiento,  fue el propio conductor del automóvil placa patente SL-8825 identificado como David Raimundo Gonzales Norabuena de 37 años de edad, quien llamó a Carabineros para dar cuenta del accidente.

Este señaló que transitaba hacia el oriente de la ruta cuando de manera sorpresiva Segundo Valenzuela cruzó la calzada en su bicicleta, no pudiendo evitar el impacto.

El fiscal de turno dispuso la presencia del equipo de la Siat de Talca para realizar la investigación correspondiente para determinar las reales causas de este nuevo fatal accidente. El conductor del automóvil fue derivado hasta el hospital de Curicó para la realización de la alcoholemia y los antecedentes fueron puestos a disposición del ministerio público.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Julio 2016 19:00