Imprimir esta página

Violento asalto afectó a empresa de áridos en la comuna de Sagrada Familia.

Julio 01, 2022
Ads

 

Un violento asalto a mano armada afectó durante las últimas horas del día jueves 30 de junio a la empresa de Áridos, “Lo Valdivia”, ubicado en las cercanías del sector Santa Adriana en la comuna de Sagrada Familia en la región del Maule.

De acuerdo a las primeras informaciones, hasta el lugar llegaron al rededor de tres individuos, quienes provistos de armas de fuego, procedieron a intimidar a los dueños del recinto, llevándose  al rededor de 20 millones de pesos en especies, además de dos escopetas las que se encontraban debidamente inscritas.

Ante esta situación al lugar se trasladó personal de Carabineros quiene adoptaron el procedimiento correspondiente, realizando amplios despliegues policiales para dar con los autores del hecho, quienes tras cometer el delito, huyeron del lugar abordo de un vehículo en dirección desconocida. 

Por su parte el Fiscal de Turno instruyó a personal especializado de la policía de investigaciones, realizar las diligencias correspondientes que permitan dar con la identificación y ubicación de los delincuentes.

 

Ads
Modificado por última vez en Viernes, 01 Julio 2022 08:11