Identificarse

Encuentran fallecida a menor que mantenía denuncia por presunta desgracia en San Clemente.

Abril 15, 2022

Conmoción existe en la comuna de San Clemente en la región del Maule, tras  el hallazgo del cuerpo de la menor de 17 años , la que mantenía una denuncia de presunta desgracia desde la tarde de ayer jueves 14 de abril. 

Se trata de la menor Constanza Ramos Diaz de 17 años de edad, quien reside en la Población Los Huertos de San Clemente. La niña había salido de su casa eso de las 19 horas en dirección desconocida, por lo que su familia presentó una denuncia por presunta desgracia.

Durante la mañana de este viernes, lugareños encontraron bajo el puente del canal Maule en el sector san Valeriano de la ruta K-679 en San Clemente el cuerpo de una persona, la que con el transcurrir de los minutos se estableció que correspondía a la menor que mantenía una búsqueda por presunta desgracia.

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI de Talca para establecer causa de muerte y con con ello descartar o confirmar si hay o no intervención de terceras personas en su muerte.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Abril 2022 17:52