Junio 04, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Grave accidente de tránsito en ruta 5 sur sector Pelequén deja al menos tres personas fallecidas.

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta tarde en la ruta 5 sur, viéndose involucrados dos buses interprovinciales, dejando hasta el momento tres personas fallecidas.

Por causas que son investigadas, los hechos se registraron en el kilómetro 123 de la ruta 5 sur, sector las canteras en las cercanías de Pelequén, lugar donde colisionaron por alcance a gran velocidad, dos buses de las empresas Tur bus y Nilahue, hasta el momento se ha indicado dentro de las víctimas fatales se encontrarían el auxiliar y conductor del ultimo bus involucrado.

El tránsito en el lugar se encuentra suspendido en dirección al norte, además producto de este accidente al menos 19 personas resultaron lesionadas, que han sido derivadas en ambulancias hasta los centros asistenciales de Rengo, Rancagua y San Fernando, además se indicó que en uno de los buses viajaba con deportistas de la Universidad Andrés Bello. La SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente.

Por su parte Rutas del Maipo a traves de su cuenta Twitter  señala:

⚠️Reiteramos: Por colisión de 2 buses sector Pelequén, se mantiene desvío al norte en el km 132 al interior y hacia el sur, se mantiene una pista habilitada. Personal de emergencia trabajando en el lugar y a espera de SIAT de Rancagua para pericias.

Noticia en Desarrollo.

Modificado por última vez en Sábado, 11 Noviembre 2017 20:45