Dos detenidos tras asaltar a dos transeúntes en pleno centro de San Fernando.

Dos detenidos tras asaltar a dos  transeúntes en pleno centro de San Fernando.

Cerca de las 03:30 horas de la madrugada del sábado mientras que personal de Carabineros efectuaba recorridos preventivos por la comuna de San Fernando, fueron alertados por la Central de Comunicaciones que al llegar a la intersección de Av. Manso de Velasco esquina calle Chillan, se mantenían dos víctimas de robo solicitando auxilio, quienes al entrevistarse con los uniformados, les manifestaron que momentos antes habían sido asaltadas con armas de fuego, sustrayéndoles dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.

Ante tal situación personal de  Carabineros realizo un recorrido por calles aledañas en compañía de las víctimas, en donde estas sindican a dos sujetos que se encontraban entre un grupo de jóvenes como los autores del Robo, procediendo a la detención de D.M.R.M. (16 años) y P.P.P.G. (30 años), este último con antecedentes penales por delitos similares.

Las especies sustraídas fueron avaluadas por las víctimas en la suma de $400.000, las cuales no fueron encontradas, así mismo tampoco las armas utilizadas para cometer el ilícito. Fiscal de turno Instruyo que ambos detenidos pasaran a control de detención en horas de
la mañana de hoy domingo.

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 08 Julio 2018 01:41
volver arriba