Violento asalto a domicilio en San Fernando deja a dos delincuentes detenidos.

Violento asalto a domicilio en San Fernando deja  a dos delincuentes detenidos.

Funcionarios de la Primera Comisaría San Fernando, fueron alertados por un llamado a la central de comunicaciones (CENCO), el que señalaba que H.H.G. de 62 años, habría sido víctima de 5 sujetos que entraron a su domicilio, quienes lo agredieron y sustrajeron diferentes especies, dos de ellos fueron detenidos en el sector poniente de San Fernando.

Los antisociales fueron identificados como N.G.M de 16 años y C.O.M de 18 años, quienes momentos antes de su detención ingresaron a rostro cubierto al domicilio ubicado en el sector El Carmen de los Lingues, premunidos de armas de fuego, los que golpearon con pies y puños al dueño de casa y sustrajeron diferentes especies, huyendo en una camioneta de propiedad de la víctima. Carabineros activó el “Plan Cierre de Ciudad”, logrando interceptar el vehículo y detener a sus dos ocupantes en la Población San Hernán.

Los funcionarios aprehensores encontraron en poder de los imputados una pistola a fogueo, 1 revolver con cañón recortado, además en el vehículo se encontró un celular, un reloj de reconocida marca, un Notebook y otras especies producto del robo.
La víctima resultó con lesiones de carácter leve, debido a golpes de pies y puños que recibió de parte de los antisociales.

Fiscal instruyó detenidos a control de detención por los delitos de robo con violencia e intimidación y porte ilegal de arma de fuego

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 12 Septiembre 2018 13:04
volver arriba