Hombre fallece cuando se encontraba de caza en cerro La Palma de San Fernando

Imagen Archivo: Referencial Imagen Archivo: Referencial

En horas de la tarde del sábado llegaron hasta Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando familiares de un hombre identificado como C.M.M. domiciliado en la Población San Hernán, de la misma comuna, los que interpusieron una denuncia por presunta desgracia, al notar que el hombre de 55 años de edad, no regreso a sui hogar después de haber salido de cacería.

Según los familiares, la persona fu a instalar trampas para cazar conejos al cerro La Palma, y que, al no regresar, procedieron a llamarle a dos números de teléfonos que el hombre portaba, los que no eran respondidos.

De inmediato Carabineros y familiares comenzaron en la búsqueda, por diferentes sectores del cerro, dando con la ubicación del hombre quien se encontraba en mal estado de salud y pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida, falleció en el lugar.

Co estos antecedentes, el fiscal de turno, ordeno la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Rancagua, los que, tras diversos peritajes, descartaron la inteversión de terceros en el deceso y preliminarmente el fallecimiento tuvo su origen en un paro respiratorio, lo que deberá ser ratificado tras los exámenes de rigor que efectúa el Servicio Médico Legal.

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 04 Noviembre 2018 13:48
volver arriba