En prisión preventiva quedó Sujeto Que Intentó Asesinar A Su Ex Pareja en San Fernando

En prisión preventiva quedó Sujeto Que Intentó Asesinar A Su Ex Pareja en San Fernando

Luego de haber sido ampliado su detención hasta la jornada de hoy domingo 15 de septiembre, el Juzgado de Garantía de San Fernando decretó la prisión preventiva para Sergio Ibarra Reyes, imputado por el delito de femicidio frustrado. 

En la lectura de cargos, el Tribunal de Garantía de San Fernando determinó un plazo de 120 días de investigación de los hechos, donde el imputado agredió con un arma cortante a su ex pareja en la capital provincial de Colchagua.

Recordemos que el hecho policial, ocurrió horas de la noche del miércoles 11 de septiembre, cuando la afectada (de 46 años) fue atacada por el agresor, identificado como Sergio Ibarra Reyes (44), culminando con múltiples heridas que obligaron su traslado de urgencia al hospital local.

Al respecto, y considerando que el sujeto permanecía internado en el hospital de la comuna, el juez del Tribunal local, Fernando Feliú, comentó que, «desarrollamos el control de detención de un imputado en el Hospital de San Fernando por femicidio frustrado. Se decretó la suspensión de la audiencia hasta hoy domingo por solicitud del Ministerio Público que se encuentra realizando labores investigativas».

Cabe de consignar que, la víctima, se mantiene en estado grave internada en el Hospital San Juan de Dios, la que había solicitado el año pasado, retirar las medidas que habían respecto al agresor, comentó durante la jornada el fiscal Víctor Bobadilla. «En el año 2018, la víctima compareció en varias oportunidades a la Fiscalía para que dejaran sin efecto dichas medidas», dijo. (FOTO: Comunicaciones Corte Apelaciones Rancagua).

Instagram
volver arriba