Joven fue asesinado en pleno centro de San Fernando.

Joven fue asesinado en pleno centro de San Fernando.

Un joven, falleció en horas de la noche de este martes 22 de octubre, luego de que fuera agredido con arma blanca en pleno centro de San Fernando, en la Región de O’Higgins.

La víctima identificada como Pablo Andrés Saldivia Jiménez 21 años, con domicilio en la Villa Doña Ester de esta ciudad, fue agredido mientras transitaba por la Avda. Manuel Rodríguez al llegar a la vía férrea, según las primeras informaciones, dos individuos habrían   bajado desde un vehículo, procediendo atacarlo con arma blanca por la espalda, siendo trasladado al hospital San Juan de Dios de esta ciudad, ingresando fallecido al centro asistencial.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal de turno, quien solicitó la concurrencia de personal de la brigada de Homicidios de la PDI, iniciar con las diligencias que permitan dar con los autores de este lamentable hecho.

DESMENTIDO

En un principio se indico que el joven era soldado conscripto perteneciente al regimiento de Colchagua, hecho que desde la institución fue descartado, indicándose que el hombre, cumplió el servicio militar hace 2 años atrás, y no se encontraba activo en las filas del ejército actualmente.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Octubre 2019 09:06
volver arriba