Enero 23, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mujer denunció haber sido secuestrada y golpeada por su ex pololo en San Fernando

Noviembre 25, 2020

Personal de Carabineros de San Fernando recibió una  denuncia por el delito de lesiones de una mujer de 25 años, identificada como E.P.O, quien dio a conocer que durante el fin de semana había salido de su domicilio con destino a una parcela ubicada en el sector de Angostura, cuando fue interceptada por su ex pololo.

El hombre, de 28 años, circulaba en una camioneta, bajando  de ella y tomando a la mujer de sus brazos para por la fuerza subirla hasta el vehículo,  según versión de la víctima. Después la llevó hasta una dependencia  en el sector de El Tambo, donde la golpeó para luego sacarla del lugar, además de suministrale algún medicamento mediante gotas, despertando en un hostal de nombre, “O’Higgins”.

Tras despertar acudió  hasta el hospital de San Fernando donde se le constataron  las lesiones, procediendo  a llamar a carabineros.

La fiscal, Gabriela Carvajal,  dispuso que la SIP de carabineros que iniciara los peritajes de rigor para dar  con el paradero del quién sería el responsable del hecho.

Finalmente se logró la detención del imputado, pasando al respectivo control de detención.