Septiembre 23, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Triple colisión deja una víctima fatal en pleno centro de San Fernando

By Septiembre 05, 2020

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta tarde de sábado 5 de septiembre, en la comuna de San Fernando, región de O’Higgins.

El hecho ocurrido cerca de las 18:40 horas, en la avenida Manso de Velasco con calle Valdivia, a pocos metros del estadio municipal de la comuna, lugar donde colisionaron tres vehículos, resultando uno de ellos destruido en su totalidad, tras terminar su carrera contra un poste del alumbrado público.

A consecuencia del fuerte impacto, uno de los ocupantes del vehículo marca Peugeot color burdeo, placa patente WH-48.93 falleció a causa de las lesiones sufridas, mientras que su acompañante se encuentra en riesgo vital y fue derivada hasta el Hospital de Rancagua, en tanto los otros dos conductores involucrados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de turno, quien instruyó, la comparecencia en el lugar, de peritos especializados de la SIAT de Rancagua, quienes deberán determinar la dinámica y responsabilidad de los conductores involucrados.

Cabe de consignar que en dicho lugar existen semáforos por lo que se debe determinar si uno de los conductores involucrados no habría respetado la luz roja. 

 

Modificado por última vez en Domingo, 06 Septiembre 2020 00:12