Carabineros de San Javier organiza "Tercer Campeonato Aniversario"

Carabineros de San Javier organiza "Tercer Campeonato Aniversario"

SAN JAVIER. Si bien es cierto, la labor de Carabineros es ardua e intensa, esta se duplica cuando el mes de abril esta en pleno desarrollo. Durante el cuarto mes del año, los vecinos piden al personal policial que organicen actividades para celebrar en conjunto el nuevo aniversario y este año, no es excepción.  

Durante la semana, en dependencias en la 5ta Comisaría de Carabineros de San Javier, se reunió personal policial del sector, junto con delegados municipales y representantes de establecimientos educacionales, tanto de la zona urbana como rural de la comuna, con el propósito de coordinar el 3er Campeonato de Futbolito que se realizará en los próximos días, en celebración del aniversario Carabineros de Chile.

Como en aniversarios anteriores se distribuyeron las bases de la actividad, se efectuó el sorteo, se confirmaron los encuentros deportivos y a su vez, los diferentes cursos de acción relativos a esta entretenida actividad deportiva.

En estos noventa y dos años que cumple la institución de las carabinas cruzadas, volverá a recibir todo el cariño de los habitantes de esta tierra, hasta en el más recóndito de sus lugares.

Instagram
volver arriba