PDI Detienen a sujeto acusado de Violación en contra de menor de edad

PDI Detienen a sujeto acusado de Violación en contra de menor de edad

Durante la mañana de este viernes 15 de noviembre, un sujeto de 32 años paso a control de detención y formalización de cargos por el delito de violación cometido a una niña de 11 años, hecho ocurrido el año 2017.

Según los primeros antecedentes, los hechos se registraron en el sector de Orilla de Maule, comuna de San Javier y de acuerdo a la información aportada por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, el delito se perpetro cuando la víctima tenía 9 años.

En cuanto al imputado, según las primeras diligencias policiales tendría un grado de parentesco con la víctima, quien fue denunciado luego que la niña confesara a su profesora lo ocurrido.

Una vez recibida la denuncia, los efectivos policiales realizaron las coordinaciones con la Fiscalía, instruyendo pericias tendientes a esclarecer la veracidad de la denuncia en el Hospital Base de Linares, confirmando el análisis científico con el testimonio de la víctima.

Durante esta mañana será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para continuar con la audiencia de formalización de Cargos.

Instagram
volver arriba