Identificarse

Por robo de especies en “minimarcket” de Nirvilo hay tres detenidos

Agosto 11, 2022
Ads

Los hombres fueron puestos a disposición de la justicia.

En horas de la madrugada de este jueves en la localidad rural de Nirivilo en San Javier, tres desconocidos ingresaron a un local comercial ubicado en Avenida Bernardo O'Higgins sustrayendo diversas especies. Enterado de la situación el propietario dio cuenta a la policía que de inmediato inició las diligencias para dar con el paradero de los responsables, quienes, gracias a la información recopilada por testigos, personal policial logró dar con la ubicación de los delincuentes en el sector de Codellina.

Los datos entregados permitieron determinar que se movilizaban en un vehículo marca Mazda, modelo New, color gris, el mismo que a su vez, fue visto en las afuera del minimercado, desde donde sacaron distintos productos, entre ellos, principalmente, botellas de diferentes vinos y whisky.

Los tres detenidos de iniciales H.A.J.J., de 30 años, R.CM.N., 39 y J.P.D.V., de 34, fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido, tras incautarles las especies ya mencionadas.

Ads
Modificado por última vez en Jueves, 11 Agosto 2022 15:01