Aprehenden a sujeto con amplio prontuario y órdenes de detención vigente en San Vicente de Tagua Tagua.

Aprehenden a sujeto con amplio prontuario y órdenes de detención vigente en San Vicente de Tagua Tagua.

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.), quienes fueron oportunamente alertados de un robo en un domicilio ubicado en calle Barrera, comuna de San Vicente, los que realizaron diversos patrullajes preventivos que les permitió dar con el antisocial, el que mantenía tres órdenes de detención vigentes por los delitos de receptación, hurto y amenazas.

Carabineros, detuvo a H.A.M.A. de 31 años, quien momentos antes habría ingresado al domicilio de L.H.L.L. de 63 años, sustrayéndole un bolso color negro con diversas prendas de vestir, 1 reloj, carne, 1 maletín con diversos documentos de construcción, 1 revolver calibre 38 cargado con 6 municiones, 5 mil pesos y 1 teléfono celular. Este imputado se encontraba prófugo de la justicia y al ser sorprendido transitando en una bicicleta por calle Nueva en dirección Oriente, fue fiscalizado a través de un control de identidad, que dio como resultado que este mantenía tres órdenes detenciones vigentes, por diferentes delitos.

El Fiscal de Turno, en conocimiento de las diligencias realizadas por la Sección Especializada, dispuso que H.A.M.A fuese detenido por el delito de robo en lugar habitado, quien pasa a control de detención.

Instagram
volver arriba