Santacruzana triunfa con su negocio en tierras del Tomate, con su Trattoria la Cocca.

Santacruzana triunfa con su negocio en tierras del Tomate, con su Trattoria la Cocca.

Nadie es profeta en su tierra.

Tal como nos enteramos la tarde del domingo en el programa Sabingo de Chilevision  de que una mujer Santacruzana, quien dejo su tierra natal  Santa Cruz para instalarse en la Quinta Región Limache y hoy  triunfa con su apetitoso negocio de pastas la Trattoria Doña Cocca   de propiedad de doña Carmen Céspedes González, negocio ubicado en la calle Riquelme a la altura del 150, doña Carmen nació en tierras Colchagüinas sector Quinahue sector La Fuente Comuna de Santa Cruz, nacida el año 1961  hija de don Nazario Céspedes y de doñas Teresa González, Quinahuinos de tomo y lomo, la vida de doña Carmen fue muy sacrificada, desde muy pequeña trabajo en el campo, luego de estudiar hasta primero medio en la nocturna decidió salir de Colchagua para buscar nuevos horizontes ,  partiendo a Santiago a trabajar como dueña de casa (Nana) luego llego a la Quinta Región Limache para trabajar como garzona en el Club Italiano trabajando cerca de 15 años para luego dedicarse a su casa para criar a su único hijo, pero sin dejar de hacer algo y comenzó a preparar comidas Italianas y salir a dejar a domicilio llegando a tener 150 clientes que finalmente la llevaron a abrir su propio negocio  de pasta el año 2015 donde ha sido  todo un éxito, hoy Carmencita  es una importante empresaria gastronómica de Limache con su Trattoria “Donde La Cocca” donde a diario llegan cientos de clientes a degustar platos Italianos.                  

La Cocca Trattoria en sus 3 años de servicio se ha caracterizado por su gran calidad tanto humana como gastronómica. Con sus exquisitos platos a través de los años se ha posicionado como la mejor trattoria de Limache y la región, gracias a sus fieles y exigentes clientes que día a día disfrutan de los mejores platos de la cocina italiana.

Doña Carmen dice  “Sabemos que comer no es solo una experiencia gastronómica. “La Cocca”, en Limache te ofrece el ambiente hogareño ideal para saborear numerosos platos en un clima familiar en donde se le propondrá desde los platos más clásicos hasta los más buscados. Además de platos de carne roja, blanca y pescado, también le damos importancia a la autenticidad de los platos de temporada, postres caseros y tradicionales para disfrutar en nuestro comedor luminoso y confortable. Un salón ideal para grupos, almuerzos ceremoniales y cenas de negocios. El personal, que durante el servicio está siempre alerta, le rodeará desde el principio hasta el final con la atención de alto estándar quelos caracteriza, dejando un buen recuerdo que le da el deseo de un pronto regreso al local”. 

Modificado por última vez enDomingo, 13 Mayo 2018 21:46
volver arriba