Mayo 25, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Dr. Fernando Arenas asume como nuevo Presidente de Rotary Club Santa Cruz

Fernando Arenas y Juan Pablo Pino Fernando Arenas y Juan Pablo Pino

El destacado Pediatra Dr. Fernando Arenas Pino asumió como el nuevo presidente de Rotary Club Santa Cruz durante el periodo 2018-2019.

En la ceremonia de cambio de mando, el presidente saliente Juan Pablo Pino, realizó un merecido reconocimiento a los miembros de su directorio quienes lo acompañaron en todas las actividades durante su gestión, a socios destacados y a la presidenta de las damas rotarias Gabriela Mella Mamani.

Posteriormente el Dr. Fernando Arenas Pino de dilatada trayectoria, en Santa Cruz y en la Región de O’Higgins. En su discurso destacó, “siempre hay cosas nuevas por hacer, siempre hay alguien a quien ayudar, con la intención de hacer cada día un mundo mejor para todos, un mundo mejor dentro del lema Rotario, la gran misión Rotaria que está por cumplirse es la erradicación de la polio, hace 30 años atrás 300 mil personas al año sufrían Poliomielitis, el año 2017 solo 21 personas sufrían de esta enfermedad, por lo tanto esa es la gran tarea de Rotary, cuando la Polio sea erradicada del mundo nuestra institución buscará nuevas tareas por hacer, financiará nuevas tareas en el mundo y obviamente en el país” finalizó diciendo.

El nuevo directorio de Rotary Club Santa Cruz que encabeza Fernando Arenas está compuesto por Eduardo Ramírez como Vicepresidente, César Díaz secretario de actas, Diego Vásquez secretario ejecutivo, Owen Domínguez macero, Juan Pablo Pino Encargado RYE, Noe Cisterna Proyectos de Servicios, Mauricio Pavéz Fundación Rotaria, Octavio Pérez en Membrería y el Dr. Argenis D’wint en Compañerismo.