Orfeón de Carabineros se presentó ante el público de Santa Cruz.

Orfeón de Carabineros se presentó ante el público de Santa Cruz.

La jornada cumple con el propósito de estar más cerca de la comunidad

La Banda instrumental del Orfeón de Carabineros de Chile, se presentó durante la jornada de ayer martes en la Plaza de Armas de Santa Cruz, deleitando a los vecinos y vecinas con un entretenido show musical, el que encantó a los asistentes con un variado repertorio que incluyó obras clásicas y populares.

La actividad contó con un marco de público importante, el que estuvo encabezado por el Prefecto de Colchagua, Teniente Coronel, Humberto Urrejola Ortiz, Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel Rodrigo Bascuñan Aravena, quien gestionó el espectáculo y concejales de la comuna.

Previo a la presentación de Orfeón de Carabineros, los asistentes disfrutaron junto a la banda de música del reconocido colegio IRFE, agrupación integrada por estudiantes, que de forma permanente, prestan colaboración artística en actividades de recreación organizadas por Carabineros de la Segunda Comisaría de Santa Cruz en beneficio de comunidad

El Prefecto de Colchagua señalo que “Es un tremendo privilegio poder contar con este tipo de espectáculos, por lo que agradezco a cada uno de los integrantes del Orfeón de Carabineros y a los estudiantes del colegio IRFE por habernos encantado con sus entretenidas interpretaciones musicales”. Expresó el Teniente Coronel Urrejola.
Para finalizar, el Teniente Coronel Urrejola, entregó los agradecimientos al Orfeón de Carabineros de Chile, por la jornada de espectáculo entregada a la comunidad santacruzana.

Instagram
volver arriba