sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Se presentaron las candidatas a embajadoras de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2024

TE PUEDE INTERESAR

La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, marcó el inicio de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2024 con la presentación de las finalistas para el título de Embajadora. El evento tuvo lugar en la plazoleta Luis Cruz Martinez, conocida como San Francisco, y contó con la participación del alcalde Javier Muñoz, el consejero regional Roberto García, concejales, y destacadas personalidades como Alejandra Inda, presidenta de la Ruta del Vino, y Patricio Toro, director ejecutivo de la Corporación Cultural.

Las finalistas, presentadas durante un desfile y una actuación de danza, fueron evaluadas por un jurado compuesto por Luis Alavado, Gerente del Mall Curicó; Luis Campos, Gerente de Revista Gente representante de la Ruta del Vino; Juan Ignacio Tello, Comunicador y Fundador de Radio Favorita Curicó; y Anita Salazar, comunicadora social y cantante.

El alcalde Javier Muñoz resaltó la diversidad entre las candidatas y agradeció a las 34 participantes, de las cuales se seleccionaron 8 finalistas. Destacó la labor activa y participativa de la embajadora saliente, deseándole éxito en sus futuros proyectos.

La Embajadora de la Vendimia de Chile 2024 representará la diversidad de la mujer curicana, promoviendo la historia, turismo y cultura de la fiesta. Las finalistas son: María Graciela Viancos Muñoz, Martina Scarleth Catalán Correa, Pilar Ahumada Delafuente, Marjorie Abarca Tapia, Celia Fuenzalida del Valle, Nicole Guzmán, Kim Parra y Elizabeth Arancibia.

Pablo Mora, coordinador del proceso de embajadoras, expresó grandes expectativas por la diversidad y profesionalismo de las participantes. La actual embajadora, Katherine González, compartió su experiencia enriquecedora y animó a las concursantes a disfrutar del proceso y conocer la provincia, el vino y su gente.

El equipo a cargo del vestuario de las candidatas incluye a Usanza, Gloria Hernández; Peluquería Liliana Galaz para peinado y maquillaje; y Stars Models para el trabajo en pasarela.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS