787 marcas comerciales, que tendrán increíbles descuentos participan en el, informo la Cámara de Comercio de Santiago, organizador de este evento que presenta productos o servicios con atractivos descuentos a través de Internet.
Serán 750 e-commerce de empresas y 38 fundaciones, las que participarán en esta venta digital, la mayor parte relacionada a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (167), hogar (121), salud y belleza (88), deportes y outdoor (67), y tecnología (59). En el caso del turismo, se podrán encontrar las ofertas de 30 sitios, que generan una alta expectativa debido a las condiciones sanitarias más favorables que enfrenta el sector.
el Cyber Monday 2022 se desarrollará entre las 00:00 horas del lunes 3 de octubre y las 23:59 horas del miércoles 5 de octubre.
Para este año 2022, la CCS proyecta que las ventas online superarán los US$12.500 millones, equivalente a un aumento del 5% respecto del año pasado, representando un 12% del total de las ventas del comercio minorista. Durante el último Cyber Day, las ventas totales alcanzaron niveles superiores al Cyber Monday 2021, situándose en US$498 millones versus los US$ 433 millones de octubre 2021. Para esta versión se espera superar las ventas del Cyber Monday 2021.
Para poder acceder a las tiendas que son parte del CyberDay 2022, habrá que ingresar al sitio oficial del evento: www.cyber.cl.