miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

SERVIU Maule advierte intento de estafa para acceder a proyectos habitacionales en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

El SERVIU Región del Maule alerta a la comunidad de Curicó sobre la circulación de un audio en el que una voz femenina promete facilidades, calificadas como «una movida», para acceder a viviendas en un proyecto de integración social.

La estafa implica la entrega de 300 mil pesos para asegurar un subsidio para la vivienda, con la advertencia de que este proceso fraudulento no quedará registrado en las bases de datos del MINVU.

Queremos subrayar que no existe ningún tipo de cobro para acceder a los subsidios de vivienda, ya que el proceso es completamente gratuito, según reitera SERVIU Región del Maule.

Hacemos un llamado enérgico a la comunidad para que no caiga en estas estafas, las cuales buscan perjudicar e ilusionar a las familias con la posibilidad de obtener una vivienda propia.

Para obtener información oficial sobre los subsidios y evitar caer en engaños, las personas interesadas pueden visitar los sitios web de SERVIU Maule y MINVU, así como seguir las redes sociales de ambas instituciones. Además, la información está disponible presencialmente en nuestras oficinas ubicadas en Curicó, Talca, Linares, Parral, Cauquenes y Constitución.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS