miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Siguen las actividades en el Cerro Carlos Condell de Curicó

TE PUEDE INTERESAR

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó lideró una enriquecedora jornada en el cerro Condell con motivo del Día Mundial de la Naturaleza. El equipo de Guardaparques guió a los participantes en actividades educativas y de aventura, resaltando la importancia de preservar nuestro entorno.

Durante la jornada, se ofreció una charla de educación ambiental, explorando la rica flora y fauna del lugar, permitiendo a los participantes apreciar la diversidad del entorno a través de actividades de reconocimiento.

El trekking, siguiendo el principio de «No dejar rastro», permitió disfrutar de la belleza natural con responsabilidad. Además, se llevaron a cabo actividades motrices al aire libre, fomentando una conexión activa y consciente con la naturaleza.

La Corporación de Deportes agradecio a todos los participantes por su destacado comportamiento e interés en conocer uno de los principales paseos de la ciudad. Destacando el compromiso de cuidar y preservar los espacios públicos y el medioambiente de manera responsable.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS