sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

SML actualiza información de cifra de fallecidos por los incendios: se elevan 131 víctimas fatales

TE PUEDE INTERESAR

El Servicio Médico Legal (SML) informa sobre la actualización de cifras respecto a los lamentables acontecimientos derivados de los incendios en la Región de Valparaíso.

Hasta las 12:00 horas de este martes 6 de febrero, el SML ha registrado un total de 131 víctimas fatales, de las cuales se han identificado 35 personas. El trabajo incansable de los equipos médicos y técnicos ha permitido la realización de 82 autopsias.

En un esfuerzo por brindar el necesario apoyo a los familiares afectados, hasta el momento se han entregado ocho personas fallecidas a sus seres queridos. El personal administrativo del SML y la Fiscalía Regional continúan atendiendo las necesidades de aquellos que se han acercado a nuestras dependencias.

El compromiso de nuestro equipo perdura, y a lo largo del día, seguiremos proporcionando asistencia y apoyo a las familias afectadas. Cabe destacar que el último informe emitido por el SML, con fecha de las 19:00 horas del lunes, reportaba 123 fallecidos.

Nuestros pensamientos están con las familias afectadas en este difícil momento, y reiteramos nuestro compromiso de brindar todo el respaldo necesario.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS