sábado, abril 13, 2024
13.1 C
Curicó

Subsecretario de Prevención de Delito destacó ejecución de proyectos de seguridad en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

El Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vargas, durante una reunión de trabajo con el alcalde Javier Muñoz, elogió el progreso de las iniciativas de seguridad implementadas por la Municipalidad de Curicó. En el encuentro, también estuvieron presentes el delegado presidencial José Patricio Correa, la coordinadora regional de seguridad María José Gómez y jefes de divisiones de la entidad de gobierno.

El alcalde Javier Muñoz destacó la importancia de mejorar la coordinación entre los organismos para fortalecer el trabajo en terreno y agilizar proyectos de inversión. «Queremos agradecer la presencia del Subsecretario de Prevención del Delito, que nos permite visualizar cómo están funcionando los programas financiados por la subsecretaría y destrabar algunas materias para mejorar nuestras coordinaciones en la calle», afirmó Muñoz.

El Subsecretario Eduardo Vargas expresó su satisfacción por la ejecución de proyectos y la celeridad con la que se están llevando a cabo. «Llegamos a Curicó para evaluar la ejecución de proyectos. Afortunadamente, este municipio ha llevado adelante una serie de proyectos con la celeridad necesaria para dar respuesta a la ciudadanía«, dijo Vargas. Además, se comprometió a gestionar las acciones necesarias para materializar otros proyectos planteados por el alcalde.

El Director de Seguridad Pública, Óscar Muñoz, calificó la reunión como muy provechosa y destacó los avances en materia de prevención. «Fue bastante provechoso, el subsecretario nos preguntó sobre cómo estamos trabajando en prevención, la coordinación con las policías y los proyectos en ejecución. Hay bastante avance en nuestros proyectos, como la adquisición de nuevas camionetas, los pórticos en revisión y el mejoramiento de nuestra central de cámaras», señaló Muñoz.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS