lunes, febrero 26, 2024
14.1 C
Curicó

Sujeto fue detenido por femicidio frustrado en Hualañé

TE PUEDE INTERESAR

En una acción coordinada y rápida, Carabineros de la Tenencia Hualañé logró la detención de un individuo de 53 años, identificado como P.C.M.V, por el delito de femicidio frustrado.

La intervención se desencadenó a partir de una llamada anónima de vecinos de la Villa El Sol, en el sector alto de la comuna, alertando sobre gritos de auxilio de una mujer en su domicilio, la que era víctima de agresión por parte de su pareja.

El destacado trabajo en conjunto con la comunidad fue fundamental para el éxito de la operación, permitiendo a Carabineros actuar de manera inmediata y detener al agresor. El individuo, de 53 años, mantenía un extenso historial policial por delitos previos.

Todos los antecedentes relacionados con esta agresión se han puesto a disposición del Ministerio Público para su correspondiente investigación.

Carabineros de la Tenencia Hualañé reitera su compromiso en la prevención y combate de delitos de violencia de género, agradeciendo la colaboración de la comunidad en la denuncia de estos lamentables hechos.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS