Más de $1.900 millones fueron entregados para financiar iniciativas deportivas y culturales en la Región del Maule

Más de $1.900 millones fueron entregados para financiar iniciativas deportivas y culturales en la Región del Maule

En la Región del Maule, el Gobierno Regional realizó la entrega de fondos para el funcionamiento del deporte y cultura, lo que permitirá concretar 457 proyectos deportivos y 240 iniciativas ligadas a la cultura.

La entrega de estos beneficios que superan lo 1.900 millones de pesos, fue realizada en las cuatro provincias de la región por el Intendente Pablo Milad junto al Presidente del Consejo Regional del Maule, George Bordachar y los Consejeros Regionales.

“Se invirtieron en la Región casi dos mil millones de pesos y yo espero que para el próximo año venga un presupuesto un poco mayor para no dejar afuera a ninguna institución”. Señalo el Intendente Pablo Milad.

En tanto, el Presidente del Consejo Regional, George Bordachar, dijo “nosotros los Consejeros Regionales no miramos los colores políticos, sino que nos preocupamos de ayudar a las instituciones que lo necesitan y quiero felicitar a los dirigentes e incitarlos a seguir trabajando por su comunidad”

La Ley de Presupuesto del sector público del año 2018 destina recursos para subvencionar las actividades y en el Maule se destinaron mil ochenta millones de pesos para iniciativas deportivas y ochocientos cuarenta millones en proyectos culturales, montos entregados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R) del Gobierno Regional del Maule.

Instagram
volver arriba