Estado se suministro eléctrico en Región del Maule por sistema frontal

Estado se suministro eléctrico en Región del Maule por sistema frontal

El sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país, ha provocado caída de ramas o árboles sobre las instalaciones en algunos puntos de la red eléctrica, dejando a un gran numero de casas sin suministro, a las 11:30 horas de de este domingo, CGE distribución informaba que cerca de 1.800 clientes se mantienen afectados, en la Región del Maule.

La empresa informo que, para solucionar el inconveniente, ha dispuesto el despliegue de ochenta brigadas y cerca de 250 colaboradores, quienes se encuentran en terreno realizando maniobras para una pronta normalización de los suministros.

Agregando que se ha dispuesto de generadores móviles para casos prioritarios de provisión de energía, en particular pacientes electrodependientes. Sobre estos casos en particular, han sido entregados 32 generadores en comunas como Pencahue, Talca, Hualañé, San Clemente, Teno, Pelarco y Río Claro.

La empresa indico que si usted reporta dudas o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 7777 y la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 10 Junio 2018 14:58
volver arriba