[Video] Descomunal pelea en ramadas de Talca, volaron sillas y mesas.

[Video] Descomunal pelea en ramadas de Talca, volaron sillas y mesas.

Durante la madrugada de este 19 de septiembre, una descomunal pelea se originó en una de las ramadas, que se instalaron en la ciudad de Talca, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias.

La gresca se inició cuando un grupo de sujetos sostuvieron un intercambio de palabras que rápidamente fue escalando en violencia verbal, para terminar, lanzándose todo lo que encontraban a su paso como sillas y mesas las que volaron por el lugar.

Video publicado porn TVMaulinos en Twitter

El altercado en el que no se registraron personas lesionadas, fue grabado por algunos asistentes, que subieron el video a redes sociales volviéndose rápidamente en viral,

Tras la descomunal pelea el recinto debió cerrar su atención al público, por otro lado fonderos y ramaderos talquinos esperan reunirse con el alcalde Juan Carlos Díaz, para evaluar la extensión en los permisos hasta el próximo sábado 22 de septiembre, esperando que esté hecho registrado durante la madrugada no sea un impedimento para seguir con las celebraciones y poder recuperar en parte las perdidas ocasionadas por las lluvias.

Carabineros explico que no hubo detenidos, ya que los enajenados sujetos tras la pelea, salieron del lugar con rumbo conocido.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 19 Septiembre 2018 14:05
volver arriba