Confirman identidad de la mujer que fue encontrada sin vida en el río Claro en Talca

Confirman identidad de la mujer que fue encontrada sin vida en el río Claro en Talca

La mujer permacia desaparecida desde el 25 de diciembre 2018, cuyo cadáver estaba flotando en río Claro.

Fue identificado el cuerpo de la mujer que fue encontrado flotando sin vida, maniatado y con una fractura en la cabeza el pasado domingo 6 de enero en río Claro, en la ciudad de Talca.

El cadaver corresponde a. Aylin Fuentes Álvarez, de 18 años, fue encontrado en estado de descomposición por un trabajador de una planta de áridos del sector de Circunvalacion con 14 Norte, quien dio rápidamente aviso a Carabineros.

La joven se encontraba desaparecida desde las 22:00 horas del día 25 de diciembre, luego de que haya salido con una amigas y no volviera a su casa.

Producto de ello, el jueves 3 de enero la madre de Fuentes acudió a Carabineros para presentar una denuncia por presunta desgracia.

Familiares y amigos durante la jornada de este martes realizaron una velatón en memoria de la joven, mientras que de forma paralela la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el caso como presunto homicidio, debido a que el cuerpo presentaba diversos golpes con manos y pies amarrados lo que atribuye a participación de terceras personas.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 08 Enero 2019 14:24
volver arriba