Sujeto es detenido por el OS7 de carabineros de talca por microtráfico

Sujeto es detenido por el OS7 de carabineros de talca por microtráfico

Se incautaron 100 dosis de marihuana elaborada, 1 balanza digital  y 19 mil pesos en efectivo, producto de ventas ilícitas.

Carabineros de la sección OS7 Talca, en apoyo a los servicios preventivos que realiza las comisarias procedió a la detención de un joven de 22 años de iniciales J.A.M.C. por delito de microtráfico. El sujeto se encontraba comercializando droga en la vía pública específicamente en la Plaza Las Concentradas de la comuna de Talca.

Posteriormente y en coordinación con la Fiscalía local de Talca se realizó un allanamiento al domicilio encontrando más drogas; exactamente
100 dosis de Marihuana elaborada, 1 balanza digital y 19 mil pesos en efectivo producto de ventas ilícitas.

El imputado pasa a control de detención, para continuar con las investigación respectiva.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

 

Instagram
volver arriba