Mujer da muerte a su pareja con un cuchillo en Talca

Mujer da muerte a su pareja con un cuchillo en Talca

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, luego de varias diligencias, logró capturar a una mujer que durante la madrugada del lunes atacó mortalmente a su pareja con un arma cortopunzante y luego escapó del lugar. Los hechos se registraron al interior de la Población Panamericana.

Según los primeros antecedentes, la agresora y la víctima compartían domicilio. De hecho, al momento del ataque, ella sacó un cuchillo de la cocina, mediante el cual llevó a cabo el apuñalamiento.

De acuerdo a lo infiormado por la Brigada de Homicidios de la PDI,"los relatos de testigos presenciales señalan que la mujer huyó del lugar para limpiar sus ropas.Fue detenida durante la madrugada y pasada a control de detención durante la jornada", dijo el comisario de la BH de Talca, Iván Ortiz.

Ademas se pudo establecer de manera previa participación de dos sujetos que atacaron con golpes a la víctima. Sin embargo, ambos también han sido detenidos y pasados al control de la detención ante el juzgado de garantía de Talca.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 12 Marzo 2019 07:34
volver arriba